INVESTIGACIÓN

Investigaciones que buscan posibilidades para la arquitectura a partir de su relación con otras disciplinas. Éstas se publican en este blog y culminan en un evento.

La posibilidad del cine es terrorífica. Aún cuando se trate de una comedia, lo que vemos en la pantalla no es más que una realidad encapsulada en movimiento: espíritus parlantes y dobles de nosotros mismos. El cine, uno de lo más grandes logros del tecnología, es al mismo tiempo el dispositivo que hizo visible la magia y, a través del stop-motion, hizo tangible uno de nuestros más grandes miedos: los objetos que cobran vida propia.

Este sábado 18 de junio, los invitamos a Los Talleres Luis Barragán (General Francisco Ramírez #17) a la proyección de fragmentos de varios de los filmes de stop-motion más reconocidos del siglo pasado que serán musicalizados en vivo por diversos artistas emergentes. También exhibiremos distintos proyectos audiovisuales y obras plásticas vinculadas al cine y a la fotografía. Contaremos con el honor de exhibir esculturas de Charlotte Yazbek.

La cita es de 3:00 pm a 12:00 am. Habrá una cuota de recuperación de $100 pesos. Se venderá mezcal Diablito y cervezas. 

 

 

modo@modomanera.mx          instagram        facebook